BANG BANG EXPLOSIVO

Una marca de toda la vida vuelve de la mano de Kidz World S.L. con nuevos conceptos y sabores, conservando su identidad característica pero a la vez con un toque novedoso y actual.

bangbang02

Como todos recordareis Bang Bang fue uno de esos primeros chicles de los años 80 con sabores nuevos, sabores mixtos y que su sabor era largo – largo y fresco – fresco, a parte de las grandiosas pompas que se podían hacer con estos chicles y la diversión que estos producían tanto en adultos como niños.

Ahora, después de más de 25 años, Kidz World S.L. ha adquirido la marca Bang Bang y lanza una nueva gama de productos, el primero de ellos el BANG BANG EXPLOSIVO.
Bang Bang Explosivo, un delicioso caramelo que se convierte en chicle después de masticarlo pero que a su vez llena la boca de chasquidos que producen una revolución de sabores chasquido a chasquido!!

El producto se puede encontrar con sabor Fresa y sabor Tutti Frutti, destacando la gran diversión que un producto así produce en niños dado que no dejas de divertirte con nuevas sensaciones pero con sabores que gustan a todo el mundo.

bangbang01